facebook




¡Ya a la venta! Gastronomía Donostiarra-Las mejores recetas
13/04/2016. Existen en las librerías un sinfín de libros dedicados a la divulgación de recetas de pintxos donostiarras. Pedro Martín, autor de Donosti Pintxo a Pintxo, fue el precursor. Sin embargo, aún no ha sido publicado libro alguno que recoja las mejores recetas de los restaurante donostiarras. Una vez más, Pedro Martín da respuesta a esta histórica demanda con el libro Gastronomía Donostiarra.
Existen en las librerías un sinfín de libros dedicados a la divulgación de recetas de pintxos donostiarras. Pedro Martín, autor de Donosti Pintxo a Pintxo, fue el precursor. Sin embargo, aún no ha sido publicado libro alguno que recoja las mejores recetas de los restaurante donostiarras. Una vez más, Pedro Martín da respuesta a esta histórica demanda con el libro Gastronomía Donostiarra.

Casi un centenar de recetas salidas de los fogonoes de restaurantes de renombre internacinal, como Arzak, Akelarre, Mirador de Ulía, Kokotxa y otros treinta establecimientos de justa fama se reogen en estas páginas con todas las pautas necesarias para elaborar los platos en el propio hogar.

Además, a la obra en castellano se le suman sendas versiones en inglés y frncés.