facebook




El turismo verde está en pleno auge y, para dar respuesta a la demanda creciente de la sociedad, lanzamos hace unos años el primer libro de la colección Rutas para descubrir Euskal Herria. Tras el éxito de este trabajo, hemos publicado varios títulos más que ofrecen la visión más completa del turismo verde en nuestra tierra.

Su excelente acogida por parte del público y la amplia repercusión mediática han facilitado la apertura de la colección a nuevos territorios. El lanzamiento en 2007 de Rutas para descubrir Catalunya y su traducción al catalán supusieron el afianzamiento editorial en tierras catalanas. Asimismo, diversos títulos de nuestro catálogo han sido traducidos al francés, culminando la expansión natural de nuestra joven e independiente editorial.

Travel bug Europa, la guía esencial para el InterRail y el viajero independiente, la publicación que dio origen a nuestra editorial, es un libro de referencia para los viajeros de presupuesto ajustado de todas las edades. La excelente comunión entre este trabajo y el público dio a luz a una colección que consta de seis manuales que indagan por zonas en el Viejo Continente, siguiendo idéntico esquema y objetivo que la guía original: descubrir Europa a bajo coste.