70 pueblos para descubrir EUSKAL HERRIA

ÁLVARO MUÑOZ / IBON MARTÍN

ISBN: 978-84-609-9422-0
Páginas: 216
Tamaño: 22 x 14 cm
Encuadernación: wire-o
Idioma: Castellano
PVP: 18,95€

SINÓPSIS

Disfruta de las 70 localidades más hermosas de nuestra tierra.

Ibon Martín y Alvaro Muñoz te invitan a descubrir los pueblos más fascinantes de Euskal Herria; lugares cercanos donde aún resuenan con fuerza viejas leyendas y se esconden entre callejuelas olvidadas antiguos vestigios que narran importantes episodios históricos.

Esta nueva publicación nos acerca a las 70 localidades más hermosas de nuestra tierra para guiarnos entre sus monumentos y rincones más secretos.

Todos los pueblos descritos incluyen las claves necesarias para disfrutar al máximo de una visita a la localidad y su entorno. Restaurantes típicos, casas rurales, hoteles con encanto y escapadas naturales en la comarca son sólo algunos de los apuntes prácticos que se ofrecen en cada uno de los destinos prepuestos.

Una escritura clara y sencilla, interesantes detalles históricos y mitológicos y una inmejorable selección fotográfica convierten esta colección en la mejor manera de descubrir la riqueza histórica, monumental y paisajística que encierran los pueblos y ciudades de Euskal Herria.

OTROS LIBROS DE LA COLECCIÓN

RUTAS PARA DESCUBRIR

EUSKAL HERRIA EN COCHE

RUTAS PARA DESCUBRIR

EUSKAL HERRIA CON NIÑOS

LAS MEJORES RUTAS

 PARA DESCUBRIR EUSKAL HERRIA