TRAVEL BUG

SOBRE NOSOTROS

Travel BUG

EDICIONES

Cada colección de Travel Bug transmite el deseo incontrolable de descubrir nuevos lugares

El nacimiento de Travel Bug se remonta al año 2001 con la publicación de la primera guía de viajes dedicada al InterRail. Esta biblia para viajeros independientes se hizo rápidamente un hueco en el equipaje de los lectores y fue el germen de una completa colección que se sumergió en innumerables destinos de Europa.

Entre tanto periplo, en Travel Bug nunca perdimos de vista la belleza de los lugares más cercanos. En torno al año 2005, el turismo verde estaba en pleno auge y para dar respuesta a la demanda lanzamos el primer libro de la colección Rutas para descubrir Euskal Herria. Tras el éxito de ese trabajo, vieron la luz nuevos títulos y colecciones hermanas dedicadas al turismo activo y a redescubrir nuestra tierra.

 El desarrollo natural e intuitivo de la editorial gira después hacia el mundo de la gastronomía. Esta es una sabrosa nota de color en el catálogo que desgrana a través de recetas todos los secretos de la cocina vasca, de sus pintxos y de sus especialidades más fascinantes.

Cautiva de esta apasionante aventura, nació la primera novela de Ibon Martín, socio fundador de la editorial. El valle sin nombre surgió atada a la necesidad de mantener ese cordón umbilical con las raíces. Tras ella llegaron Los crímenes del faro, una serie de cuatro libros inspirados por el thriller nórdico.

En paralelo a sus pasos en el mundo del suspense Ibon Martín ha imaginado Las aventuras de Onin, una colección infantil con la que ha logrado que miles de niñas y niños se acerquen a la lectura.

Y el viaje continúa…

CONTACTA CON NOSOTROS